Claudia Llosa y Magaly Solier cumplieron: volvieron a Manchay

Bajo estrictas medidas de seguridad, la destacada cineasta y la actriz ayacuchana fueron recibidas con gritos de algarabía

Claudia Llosa y Magaly Solier cumplieron: volvieron a Manchay

Tal y como lo anunciaron días atrás, la cineasta Claudia Llosa y la actriz Magaly Solier volvieron a Manchay: lugar donde se rodó ‘La teta asustada’, para participar en una misa de agradecimiento por los éxitos logrados y el apoyo que recibieron de sus pobladores.

Cerca de mil personas, entre pobladores y actores secundarios, que participaron en el filme, las recibieron en medio de gritos de algarabía y estrictas medidas de seguridad.

El cura José Chuquillanqui ofició la misa y entregó la ostia a la actriz ayacuchana, mientras que Claudia Llosa aguardó en su silla.

SUS PALABRAS
“Este gran apoyo que el Perú nos ha dado lo vamos a recordar siempre. Juntos saldremos adelante”, dijo Claudia al dirigirse al público que acudió a la plaza central de la localidad.

Por su parte, Magaly agradeció a los pobladores de Manchay por el cariño que le entregan, para luego cantar en quechua el tema ‘Warmi’. Su iniciativa fue festejada por los pobladores con gritos y aplausos.

Cabe precisar que, cuando Magaly fue consultada por un diario local sobre las críticas que le hicieron sobre el vestido que usó en la entrega de los Óscar, la actriz se mostró incómoda y se retiró rápidamente del lugar resguarda por el personal de seguridad.