Claudia Llosa y Magaly Solier llegaron a Lima tras participar en los Premios Óscar

La protagonista de “La teta asustada” dijo que se siente muy contenta de haber vivido tan “maravillosa experiencia”

Claudia Llosa y Magaly Solier, la directora y la protagonista de la película “La teta asustada”, respectivamente, llegaron sonrientes a Lima luego de participar en la víspera en la ceremonia anual de la entrega de los Premios Óscar.

En sus primeras declaraciones, la directora nacional manifestó su agradecimiento a todas las personas que la apoyaron para realizar el galardonado filme nacional y tuvo palabras de cariño para el nutrido grupo de admiradores que llegó al aeropuerto para darles la bienvenida.

“Estamos muy felices y encantadas con esta bienvenido. Estamos felices y creo que hemos hecho un trabajo estupendo y hemos dejado el nombre del Perú muy en alto. Estamos muy contentas con el resultado”, declaró emocionada.

“El equipo entero se siente muy feliz. Nunca imaginamos llegar tan lejos con esta película y hemos llegado hasta lo máximo que se puede (..) Se puede soñar y hay que seguir soñando y trabajando. Con esto hemos demostrado que se puede. Nuestra historia le interesa al mundo”, añadió.

SATISFECHA Y ENCANTADA
Por su parte, Magaly Solier expresó su satisfacción por la experiencia que le tocó vivir nada menos que en la meca del cine. “La he pasado de maravilla. Estoy muy contenta. Con esta experiencia he aprendido muchas cosas, incluso controlar mis emociones al conocer a actores muy famosos”, declaró.

Asimismo, agradeció el calor y el cariño de la gente de Manchay que fue a recibirlas y felicitarlas al aeropuerto, pese a que anoche “La teta asustada” no logró obtener la codiciada estatuilla dorada.