Claudia Llosa: “Todos los directores coincidimos en que lo importante es estar aquí”

Nuestra compatriota y los directores de los otros filmes nominados en la categoría Mejor Película Extranjera intercambiaron opiniones sobre las cintas en competencia

En medio de gran expectativa se realizó hoy la presentación de las delegaciones oficiales de las películas nominadas a la 82 edición de la entrega anual de los premios de la Academia en la categoría Mejor Película Extranjera.

Claudia Llosa, quien lució un elegante vestido negro, conversó con los hombres de prensa e intercambió opiniones con los directores de los otros cuatro filmes foráneos que pugnan por la estatuilla dorada: Juan José Campanella (“El secreto de sus ojos” – Argentina), Jacques Audiard (“Un prophete” – Francia), Michael Haneke (“The White Gibbon” – Alemania) y Scandar Copti y Yaron Shani (Ajami” – Israel).

“He conversado con todos, hemos intercambiado opiniones sobre los filmes en competencia y hemos coincidido en que es una maravilla estar aquí. Más allá de quién gane o pierda, lo importante es que estamos aquí” sostuvo la directora de “La teta asustada”.

En la reunión también estuvieron los productores y protagonistas de los filmes en competencia, entre los que destacó nuestra compatriota Magaly Solier.


Tags relacionados

La teta asustada

Claudia Llosa