Daniel Radcliffe: “Las mujeres se desilusionan cuando me conocen”

El actor que encarna a Harry Potter afirma que está consciente de que “cualquiera que hubiese tenido el mismo personaje habría vivido la misma locura”

Daniel Radcliffe: “Las mujeres se desilusionan cuando me conocen”

Es uno de los actores del momento, sin embargo, al contrario de lo que podríamos pensar, Daniel Radcliffe afirma que la fama no lo ayuda a conquistar a las chicas.

“Cuando las mujeres me conocen se desilusionan bastante. Todas asumen que un actor es un tipo muy ‘cool’ en la vida real y piensan que todo el tiempo me visto como cuando voy a un estreno. Pero cuando me conocen y me ven con pantalón vaquero, no quedan muy impresionadas”, indicó el actor que encarna a Harry Potter durante una entrevista con ABC de España.

Además, el actor afirmó que está conciente de que en los estrenos (de “Harry Potter”) la gente no grita por él y que “cualquiera que hubiese tenido el mismo personaje habría vivido la misma locura”.

UN CHICO SENSIBLE
En la entrevista además recordó, como revelara hace más de un año, que al finalizar el rodaje de “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2” todos lloraron, ya que habían estado juntos durante 10 años. “Me quedé muy callado durante dos horas. Y cuatro horas después ya estaba en un avión”, añadió.

El actor de 21 años recordó además su primer beso: “Estábamos en el momento más apasionado, en medio del beso, cuando la canción terminó con un rock pesado muy punk, rompiendo con todo el clima”.

Asimismo, el británico piensa seguir en el mundo de la actuación, aunque no necesariamente delante de cámaras, ya que afirma que le gustaría dirigir un cortometraje.