Di Caprio reconoce que inicialmente no entendió la película "El origen"

El actor y protagonista de la cinta dirigida por Christopher Nolan dijo que la trama le resultaba confusa. “En general todo el equipo estaba confundido”, dijo

La taquillera cinta de ficción “El origen” fue considerada una de las mejores del año por la crítica especializada. Su enrevesada trama y sus constantes giros hacían ingresar a los espectadores en un mundo paralelo y en donde todo parecía posible. Pese a eso, al principio muchas personas no entendieron la historia. Una de ellas fue el propio protagonista del filme, Leonardo Di Caprio.

El actor confesó que, pese a tener el papel principal, la primera vez que leyó el guión de la película dirigida por Christopher Nolan, simplemente no lo entendió. “Se puso increíblemente confuso en ciertos momentos, pero a medida que más conversábamos, más entendía. Aunque me costó”, confesó el actor a The Hollywood Reporter.

Luego señaló que él no fue el único al que le resultó complicada la historia. “En general todo el equipo técnico tuvo un gran desafío para poder descifrar las distintas capas creadas por Nolan”, dijo.

Según el artículo, el guión escrito por Nolan se mantuvo con total resguardo por largo tiempo. Tanto así que integrantes del equipo técnico de la cinta debían ir al estudio y encerrarse en una habitación especial para revisarlo, evitando así cualquier posibilidad de que alguien pudiese hacer una copia y filtrarlo.