El DVD de "La teta asustada" le ganó en ventas al de Michael Jackson

A pocos días de la ceremonia del Óscar el público adquirió masivamente y a nivel nacional el filme de Claudia Llosa que integra el proyecto Butaca Perú

El DVD de "La teta asustada" le ganó en ventas al de Michael Jackson

A pocos días de la ceremonia del Óscar crece la expectativa por “La teta asustada” (The milk of sorrow) y su nominación. El público ha adquirido masivamente el filme nacional que integra el proyecto Butaca Perú.

La fiebre por la nominación al Óscar de la película peruana ha originado que la gente adquiera un DVD original para poder ver la película antes del domingo siete de marzo, día de la premiación.

GANÓ EN VENTAS A “THIS IS IT”
El proyecto que reeditó las mejores películas peruanas como: “La Ciudad y los Perros”, “Alias ‘La Gringa’”, “Django”, “Bajo la Piel”, “La boca del Lobo”, Paloma de Papel”, “Días de Santiago”, entre otras, gozó de la aceptación inmediata del público que colocó entre sus favoritas a “La teta asustada” ubicándola en el primer lugar en ventas a nivel nacional, dejando atrás a las producciones importantes musicales como “Sodoma y Gamarra” y el lanzamiento del DVD de Michael Jackson “This is it”.

Hace un mes salió a la venta Butaca Perú y hasta el momento, la película que más ingresos ha generado al proyecto es “La teta asustada” que logró un récord de ventas al vender más cinco mil discos en un mes.

“Si este fuese un disco musical, a estas alturas ya deberíamos entregarle un disco de oro a Claudia Llosa”, comentó Jose Luis Cárdenas dueño de Play Music y gerente general de Butaca Perú.

La colección de Butaca Perú está a la venta en todas las disco tiendas a nivel nacional.