Eduardo Mendoza explora la fe en su nueva película "El Evangelio de la Carne"

Filme nacional se estrenará este 12 de agosto en el Festival de Cine Latinoamericano de Lima

El día de la final del campeonato de fútbol entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y de la multitudinaria salida del Señor de los Milagros, tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de redención para ellos y de un milagro para los suyos.

Gamarra, un policía encubierto, intenta desesperadamente salvar a su esposa de una extraña y desconocida enfermedad mientras investiga a una red de contrabando y piratería. Félix, un chofer de buses interprovinciales, busca ser aceptado en la Hermandad del Señor de los Milagros. Narciso, líder de la barra de Universitario de Deportes, lucha por sacar a su hermano menor de la prisión antes de que éste sea trasladado a un penal de mayores mientras la guerra desatada contra la hinchada rival pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

Estas son las historias que explora Eduardo Mendoza en “El evangelio de la carne”, su nueva película.

La película cuenta con un gran reparto de actores entre los que destacan Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres, Ebelin Ortíz, Jimena Lindo, Gianfranco Brero, Aristóteles Picho, Carlos Montalvo, Enmanuel Soriano y Sebastián Monteghirfo.

El filme se podrá ver este 12 de agosto en el Festival de Cine Latinoamericano de Lima en el CCPUCP. A fines de este año se dará el estreno comercial.