El equipo de “La teta asustada” posó junto al reconocido actor Dustin Hoffman

Claudia Llosa contó que su madre le dijo al actor: “Soy la mamá de “La teta asustada””, a lo que él respondió: “¿La mamá de qué?”. Luego de la explicación, Hoffman prometió ver la película peruana

El equipo de “La teta asustada” posó junto al reconocido actor Dustin Hoffman

La curiosidad de las historias de Claudia Llosa en Hollywood no deja de sorprender. Esta vez, la cineasta nacional ha contado a través de su blog personal en el diario español El País que su familia y el equipo de La teta asustada conoció a nada menos que a Dustin Hoffman, ganador de dos premios Óscar.

“El equipo, mientras andaba en entrevistas (lo conoció). Mi madre no se contuvo y le dijo emocionada: “¡Soy la madre de The milk of sorrow (La teta asustada)!” “¿The mother of what?”, replicó él. La explicación les permitió conocerle y descubrir lo encantador que es. Pongo la foto de la mamá de The milk of sorrow con él. Prometió que verá la película”, escribió Llosa, quien calificó como “lo peor del día” el “no haber podido ver a mi mamá pedir el autógrafo” al actor.

La directora también comentó que se vio sorprendida por una peculiar celebración de los directores mexicanos. “Me sorprendió Frijollywodd, la fiesta que organizan los cineastas mexicanos en Hollywood. Échale manito”, contó.