"La era del hielo 4" se estrenará en Perú el 28 de junio

La cuarta entrega de la comedia animada explica la formación de los continentes

\"La era del hielo 4\" tiene como protagonistas a un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable. (Video: YouTube)

La era del hielo 4, comedia animada que tiene como protagonistas a un mamut, un perezoso y un tigre dientes de sable, se estrena este 28 de junio en salas peruanas.

Siguiendo la línea de sus predecesoras, la desintegración del súper continente Pangea y el inicio de lo que ahora conocemos como la división continental serán el marco en que nos sitúa “La era del hielo 4”. La explicación que nos ofrecen los avances para este evento geológico de dimensiones globales nos presentan como responsable a un diminuto y obstinado sospechoso común.

La continua persecución de la ardilla Scrat a la escurridiza bellota la conducirá a una involuntaria expedición por el centro de la Tierra. Allí pondrá en marcha un acontecimiento que repercutirá en las vidas de Manny, Diego, Sid y cuanta criatura camine, corra, repte, nade, flote o vuele en aquellas épocas antiguas.

En medio de estas agitaciones en que la tierra se separa para tomar su forma actual, Sid se reunirá con su familia perdida, Diego encontrará el amor en las zarpas de una tigresa llamada Shira y el grupo entero será perseguido por una cuadrilla de piratas decididos a impedirles el regreso a casa.


Tags relacionados

Cine

La era del hielo 4

Diego

anny

Sid