Están de vuelta: Will Smith y Tommy Lee Jones filmarán "Hombres de negro 3" en 3D

El director Barry Sonnenfeld ha confirmado a los actores para la tercera parte de la saga, la cual se estrenará en el 2011

Están de vuelta: Will Smith y Tommy Lee Jones filmarán "Hombres de negro 3" en 3D

El mundo estará nuevamente a salvo de los alienígenas que ponen en peligro a la humanidad. Los ‘Hombres de negro’ están de vuelta y recargados: siguiendo la ola de películas filmadas en tercera dimensión, “Hombres de Negro 3” se rodará en 3D.

Así lo confirmó el cineasta Barry Sonnenfeld a Showbiz411, director de las dos primeras partes de la saga, quien también anunció que la cinta será nuevamente protagonizada por los agentes secretos Will Smith y Tommy Lee Jones. De esta manera, se descartan los rumores de que los actores Josh Brolin y Sacha Baron Cohen (“Borat”) interpretarían a los agentes.

Aunque aún no se han brindado detalles del guión de la película, se tiene previsto que el filme se estrene en mayo de 2011.

Este es uno de los últimos proyectos anunciados por Sony. También se prepara un remake de “Los cazafantasmas” y la cuarta parte de Spiderman, también en 3D.