Estas son las películas que se estrenan hoy en los cines locales

Adrien Brody vuelve con “Depredadores”, Adam Sandler y Salma Hayek con “Son como niños” y Amanda Seyfried y Gael Garcia con “Cartas para Julieta”. “La Pontífice” narra la historia de una mujer que llegó a ser Papa. Vea aquí los tráilers

‘REMAKE’ DE ‘DEPREDADOR’
Vuelve a la pantalla grande la esperada y renovada versión de ‘Depredador’, que en los 80 dirigió John McTiernan y protagonizó Arnold Schwarzenegger.

En esta nueva cinta, producida por Robert Rodríguez (director de ‘Machete’) y dirigida por Nimrod Antal, los principales personajes son interpretados por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace y Alice Braga.

La trama gira en torno a un mercenario llamado Royce (Brody) que recluta a un grupo de guerreros de élite para actuar como presa en un planeta alienígena. Todos ellos deberán luchar contra un grupo de depredadores dispuestos a acabar con sus vidas.

ADAM SANDLER JUNTO A SALMA HAYEK
En la comedia “Son como niños” (ver tráiler), Sandler, junto con Chris Rock, Kevin James, David Spade y Robert Schneider, cuentan la historia de 5 amigos de la infancia que se vuelven a encontrar como hombres de familia.

Sandler interpreta a un importante agente de Hollywood con niños malcriados y una esposa exigente, interpretada por Salma Hayek.

La reunión lleva a los amigos de vacaciones a una cabaña cerca de un lago, y con un elenco como este, muchos momentos divertidos pueden esperarse, algunos de los cuales fueron un poco dolorosos.

La historia de la película se define en el funeral del entrenador de basketball de la infancia que los llevo a la gloria en la escuela. La película ha generado reacciones diversas por parte de los críticos.

CARTAS PARA JULIETA
Filme dirigido por Gary Winick (Ver tráiler). El elenco está integrado por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael Garcia Bernal, y Franco Nero.

La cinta narra la historia de una pareja que se encuentra en Verona, Italia, cuando el personaje Sophie descubre una carta dirigida a Julieta. El texto fue escrito por una tal Claire, quien busca a un antiguo amor, con quien compartió un amorío en dicho país varios años atrás. Sophie empieza entonces un viaje por la Toscana para encontrar al hombre.

LA PONTÍFICE
(Vea el tráiler) Basado en una novela de Donna Woolfolk Cross, el filme relata la vida de Johanna von Ingelheim (interpretada por Johanna Wokalek), más conocida como la Papisa Juana, una alemana que se hizo pasar por hombre y se convirtió en Papa en el siglo IX.

Se descubrió que era mujer cuando dio a luz en público, producto de haber tenido relaciones sexuales con un miembro del clero.

El elenco lo completan David Wenham, John Goodman, Iain Glen, Edward Petherbridge, Anatole Taubman, Lotte Flack, Tigerlily Hutchinson y Branko Tomovic. La cinta está dirigida por Sönke Wortmann.