Este es el rostro de ‘Thor’, el superhéroe que llegará a la pantalla grande en 2011

Chris Hemsworth encarnará al Dios del Trueno y compartirá elenco junto a Natalie Portman y Anthony Hopkins. Luego protagonizará “Los Vengadores” con Iron Man, La Viuda Negra y Capitán América

Este es el rostro de ‘Thor’, el superhéroe que llegará a la pantalla grande en 2011

El cine no deja de darle buenas noticias a los amantes de las historietas. Ayer se estrenó Iron Man 2 y hoy se ha revelado la primera imagen del rostro de ‘Thor’, el superhéroe de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee, que pronto llegará a la pantalla grande.

Protagonizada por Chris Hemsworth, la película será dirigida por Kenneth Branagh (Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces) y cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan Natalie Portman (Jane Foster, científica y el gran amor del personaje), Anthony Hopkins (Odín), Rene Russo (Frigga, madrastra de Thor) y Tom Hiddleston (hermanastro).

El estreno mundial de la cinta está pactado para el 05 de mayo del 2011.

Pero los fanáticos de ‘Thorn’ podrán ver a su personaje nuevamente, solo un año después, en el 2012, en la cinta “Los Vengadores”, que contará con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (El Capitán América), Scarlett Johansson (La Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). La dirección de la película estará en las manos de Joss Whedon.