Estrellas de Hollywood se lucen en documentales "14 actores actuando"

El proyecto de The New York Times reúne a grandes figuras como Natalie Portman, Javier Bardem, Matt Damon y Michael Douglas interpretando gestos trágicos y estados emocionales intensos

(YouTube)

Catorce celebridades del cine dan vida al proyecto “14 actores actuando”, una serie de pequeños documentales presentados por The New York Times y en la que se muestra a las figuras de Hollywood recreando expresiones y situaciones intensas.

El éxito de estos cortos se debe en gran medida a la musicalización del talentoso compositor Owen Palette, que a cada interpretación actoral le imprimió una buena dosis de dramatismo e intensidad.

Javier Bardem destrozando con violencia una mesa preparada para la cena o Natalie Portman desvistiéndose y quedando en medias y lencería son algunas de las situaciones que se recrean.

Los otros actores convocados fueron Jesse Eisenberg, Chloe Moretz, Matt Damon, Michael Douglas, Jennifer Lawrence, Noomi Rapace, Vincent Cassel, Anthony Mackie, Robert Duvall, Lesley Manville, Tilda Swinton y James Franco.