Los estrenos del día: "Crepúsculo: Amanecer Parte 1" y "Un cuento chino"

Para deleite de los adolescentes, hoy llega la cuarta película de la saga de vampiros. Además, Ricardo Darín protagoniza una comedia argentina que promete

(Video: YouTube)

CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 1”
El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Primera parte de la adaptación de “Amanecer” que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Pais: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg (Novela: Stephenie Meyer)
Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser.
Duración: 117 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años

“UN CUENTO CHINO
Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.

Pais: Argentina
Año: 2011
Director: Sebastián Borensztein
Guión: Sebastián Borensztein
Actores: Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Ignacio Huang (AKA Huang Sheng Huang), Iván Romanelli, Vivian Jaber, Javier Pinto
Duración: 93 minutos.
Calificación: Mayores de 14 años