Los estrenos de hoy en Lima: "Wall Street", "El secreto de sus ojos", "Ella", "Océanos" y "Policías de repuesto"

La ganadora del Óscar protagonizada por Ricardo Darín Francisco Lombardi y su nueva película; el medio ambiente en un documental, y una comedia con Mark Wahlberg, Will Ferrell, ‘La Roca’, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. Vea los tráilers

Los estrenos de hoy en Lima: "Wall Street", "El secreto de sus ojos", "Ella", "Océanos" y "Policías de repuesto"

WALL STREET 2 (ver tráiler)
La secuela de la película homónima de 1987 es interpretada por el veterano actor Michael Douglas y el joven pero experimentado Shia LaBoeuf.

El filme, que fue estrenado meses atrás en el Festival de Cannes, cuenta con la dirección del realizador estadounidense Oliver Stone, quien decidió rodarla después de que se desató la crisis financiera en el 2008 y esencialmente critica el sistema capitalista.

‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme’ nos muestra a Gordon Gekko (Douglas), el inescrupuloso financiero de Wall Street, saliendo de la cárcel e intentado comenzar desde abajo. En esta ocasión tendrá bajo su tutela a Jake Moore (LaBoeuf), el novio de su hija.

EL SECRETO EN PANTALLA (ver tráiler)
Ganadora del Óscar a Mejor película extranjera, el filme de Juan José Campanella, ‘El secreto de sus ojos’, llega hoy a los cines locales. Aunque muchos ya la han visto por haber sido la competencia de la peruana “La teta asustada”, apreciar una cinta en el cine nunca será igual a verla en un televisor.

Con Ricardo Darín (recientemente invitado al Festival de Lima) y Guillermo Francella, la película narra las encrucijadas y sorpresas de un caso de asesinato de una joven mujer (se encarcela a dos inocentes), en el que se involucran Pablo Sandoval (Francella), Benjamín Espósito (Darín) e Irene Menéndez (Soledad Villamil), así como la historia de amor entre estos dos últimos.

LOMBARDI Y ELLA (ver tráiler)
Se trata de la última cinta del cineasta nacional Francisco Lombardi. Narra la historia de un pintor que vive obsesionado con su trabajo, sobre todo con su musa, una mujer que abandonó muchas por él, pero que ahora ve morir la relación. Ella se va y luego él se entera de que su musa lo iba a abandonar por otro hombre.

El elenco lo integran Paul Vega, la mexicana Patricia Garza y Rómulo Assereto.

OCÉANOS (ver tráiler)
Sumergiéndose a lo largo de todos los mares del planeta, el documental de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud explora una cara poco conocida de la Tierra. Desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las vastas superficies del mar abierto, este viaje acompaña a las majestuosas criaturas del mar de una forma diferente.

Muestra especies desconocidas y revela de forma elocuente, didáctica y emocionante las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos y los seres humanos.

POLICÍAS DE REPUESTO (ver tráiler)
Esta vez la cuota de comedia llega con la historia de un par de policías de Nueva York, cuyo trabajo está eclipsado por unos superagentes que son considerados héroes. Ello cambiará pronto y los antes holgazanes deberán entrar en acción y demostrar lo suyo, para bien o para mal.

El elenco de la cinta dirigida por Adam McKay lo integran Mark Wahlberg, Will Ferrell, Dwayne “The Rock” Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Eva Mendes, Michael Keaton, Craig Robinson, Ray Stevenson, Steve Coogan, Rob Riggle, Brooke Shields, Rosie Perez y Damon Wayans Jr.