Ewan McGregor visitó Ventanilla desde el domingo y quiso pasar desapercibido

Afamado actor escocés estuvo en nuestra capital como embajador de Unicef y pidió mantener un perfil bajo, alejado de la prensa. Se quedó hasta el martes y compartió con niños y madres de la zona

Ewan McGregor visitó Ventanilla desde el domingo y quiso pasar desapercibido

El famoso actor escocés, recordado por su papel del Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi de la película La Guerra de las Galaxias, estuvo en el Perú hace algunos días. El artista visitó Ventanilla como embajador de Buena Voluntad de Unicef, conoció algunos wawa wasis y grabó un spot.

El lunes y el martes participó en Ventanilla de la grabación del spot de la campaña “Soccer Aid”, que se realiza en el Reino Unido para recaudar fondos para niños en situación de pobreza y exclusión. El aviso será difundido el 6 de junio, según informó Unicef.

Mientras estuvo en Lima, McGregor se reunió con madres cuidadoras y niños beneficiarios del Programa Nacional de Wawa Wasi del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES). Con ellos, compartió y conoció el trabajo social que se realiza en laszonas más pobres de la ciudad.

Su visita fue guardada en estricto confidencial por Unicef, a pedido del mismo actor.