Exitosa: Magaly Solier se codeó con Chayanne y Don Francisco

La protagonista de “La teta asustada” viajó a Miami para ver asuntos laborales referentes a la música y aprovechó para conocer y fotografiarse con conocidas figuras internacionales

Exitosa: Magaly Solier se codeó con Chayanne y Don Francisco

La actriz Magaly Solier regresó de Miami cargada de sorpresas y novedades, entre ellas, fotografías que se tomó con conocidas figuras internacionales, como el presentador Don Francisco y el cantante Chayanne.

A través de su página oficial de Internet, la protagonista de ‘La teta asustada’ hizo públicas las fotografías de su viaje, cuyo post tituló: “Desde Miami, chico”.

“Un caballero muy caballero que conocí. Todo un don”, escribió Magaly sobre el presentador chileno.

Sobre Chayanne publicó: “Un chico muy bello, muy caballero, muy todo”.

Raúl Lino, representante de Magaly Solier confió a elcomercio.pe que la artista retornó el pasado viernes de Miami, a donde viajó para ver asuntos laborales relacionados a su carrera musical, además de tomarse unas cortas, pero merecidas vacaciones.

“Llegamos el viernes. Magaly no solo se tomó fotos con Chayanne y Don Francisco, también con otros conocidos artistas que iremos revelando poco a poco. Viajamos para ver asuntos de trabajo y también para conocer un poco. Hay una propuesta a nivel musical, pero mientras no se concrete no puedo adelantar nada”, remarcó Lino.