"F-27": hinchas de Alianza Lima serán convocados para filme sobre tragedia del Fokker

Película peruana dirigida por Willy Combe se estrenará el 4 de diciembre del próximo año. Conoce más detalles del rodaje

"F-27": hinchas de Alianza Lima serán convocados para filme sobre tragedia del Fokker

‘F-27’, filme basado en la tragedia de la caída del avión que trasladaba al equipo de Alianza Lima, se empezará a rodar el 20 de enero del próximo año.

Willy Combe, director del filme, detalló a través de la cuenta de Facebook de la película que el rodaje durará cinco semanas.

Asimismo, se conoció que la producción convocará a hinchas del equipo blanquiazul para que participen en el rodaje, como parte de la barra. “La convocatoria para que salgan en la película se hará en su momento, todos podrán participar, así es que a sacar los mejores cacharros”, escribió Willy en la popular red social.

Precisó, además, que la persona que interprete al líder de la barra del Comando Sur deberá ser necesariamente actor.

A través de Facebook también se promociona la convocatoria a actores que tengan parecido físico con el director técnico Marco Calderón y con los futbolistas José Gonzáles Ganoza, Luis Antonio Escobar, Carlos Bustamante y Alfredo Tomassini, todos muertos en el accidente aéreo del 8 de diciembre de 1987.

Cabe destacar que la propuesta de Willy Combe León Prado se estrenará el 4 de diciembre del 2014.