Fabrizio Aguilar quiere a Magaly Solier para uno de sus próximos filmes

El exitoso director de cine destacó el talento de la actriz huantina. Asimismo, descartó participar en el nuevo reality de Gisela Valcárcel

Fabrizio Aguilar quiere a Magaly Solier para uno de sus próximos filmes

El actor, productor, y director cinematográfico Fabrizio Aguilar, en entrevista en vivo con elcomercio.pe, manifestó sus deseos de convocar en uno de sus próximos filmes a la actriz protagonista de ‘La teta asustada’- Magaly Solier, de quien destacó su talento actoral.

“Magaly me parece una muy buena actriz. Me gustaría trabajar con ella porque tiene talento (…), ha nacido para actuar. Y que no estudie, porque si lo hace correrá el riesgo de que su talento se distorsione”, destacó el cineasta.

El director de ‘Tarata’ y “Paloma de papel” se encuentra trabajando en lo que será su próxima película, la misma que ansía empezar a grabar este año o el próximo. Mientras tanto, ha retomado su faceta actoral en el teatro Marsano, con la puesta en escena “Dos por uno”.

Asimismo, Aguilar anunció que regresará a las pantallas de televisón a través de Panamericana TV, con la miniserie “Operación rescate”, inspirada en la toma de la embajada de Japón, en la que encarna al coronel ‘Walter Norton’.

“Nunca había hecho una miniserie, solo telenovelas. Vuelvo a actuar después de bastante tiempo y por suerte no se olvida. Interpretaré al coronel que tuvo a su cargo a todo el equipo de comandos que entraron a la residencia. Ha habido muchos ensayos, entrenamiento militar para tener el porte militar. La serie se estrenará en abril”, destacó.

NO ESTARÁ EN EL NUEVO REALITY DE GISELA
De otro lado, descartó volver a participar en el reality de Gisela Valcárcel. Detalló que el nuevo formato del programa de la popular conductora de televisión no necesitará de jurados, ya que será el público el encargado de elegir al competidor ganador.

FUE PAPÁ POR SEGUNDA VEZ
Finalmente, el talentoso hombre de cine confió que atraviesa por uno de los momentos más dichosos de su vida, debido a que hace un mes y medio volvió a ser padre. Su segunda hija se llama Lola.

“Tengo un hijo de un año y ocho meses que se llama Alexandro y mi hija que nació hace un mes y medio. Estoy feliz: tengo al hombre y a la mujer. Estoy encantado”, subrayó.