Filme sobre Alan García se basará en "chismes" acerca de su vida

También en “secretos” y “amoríos” del ex presidente que se ventilan en las redes sociales, sostuvo productor de la cinta

Filme sobre Alan García se basará en "chismes" acerca de su vida

En tres años (2014) estará lista la producción cinematográfica basada en algunos aspectos de la vida del ex presidente de la República Alan García Pérez, al cual interpreta el joven actor Jason Day.

Según indicó el productor del filme, Raúl Diez Canseco Hartinger, este tendrá como eje de giro supuestos “secretos” así como “chismes” y “amoríos”, extraídos de comentarios en las redes sociales, en torno a García. El inicio de la trama será desde el mismo nacimiento del ex mandatario.

“No estamos haciendo una biografía, recogemos datos y chismes para generar algo entretenido, esto es un negocio”, refirió Diez Canseco.

Respecto del protagonista, el productor de la cinta señaló que deberá trabajar a lo largo de un año y medio en la caracterización del líder aprista, puesto que se trata de un personaje “muy complejo”. Prefirió dejar en total reserva, sin embargo, el nombre de la actriz que dará vida a Pilar Nores, esposa de García que actualmente está separada de este.