Filme sobre Steve Jobs cerrará festival de Sundance en el 2013

“Jobs”, del cineasta Joshua Michael Stern, se estrenará el 27 de enero en el festival con Ashton Kutcher como protagonista

Filme sobre Steve Jobs cerrará festival de Sundance en el 2013

La película biográfica de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, Jobs, cerrará la próxima edición del Festival de Cine de Sundance.

La cinta sobre el fundador de Apple está dirigida por Joshua Michael Stern, y cuenta la notoria carrera de Jobs, desde que creó su primer computador hasta que se convirtió en el cerebro de la empresa más cara del mundo.

“Estamos muy contentos con contar con esta película para el cierre”, dijo Trevor Groth, director de programación del festival. “Es realmente una película inspiradora y entretenida sobre un hombre que tuvo un gran impacto en el mundo”.

El festival se realiza del 17 al 27 de enero en Park City, Utah. Fundado por Robert Redford en 1978, se lo considera la principal vidriera estadounidense para el cine independiente.

En esta edición, competirán dos películas chilenas: “Crystal Fairy”, de Sebastián Silva, y “El futuro”, de Alicia Scherson.