Fiorella Rodríguez y Gonzalo Revoredo vivirán romance en el cine

Actriz y conductora de TV participará de adaptación cinematográfica de “La tercera edad de la juventud” junto a cotizado galán

Fiorella Rodríguez y Gonzalo Revoredo vivirán romance en el cine

Seis años después, Fiorella Rodríguez volverá al cine en la adaptación de la obra de teatro ‘La tercera edad de la juventud’, donde tendrá como pareja al actor Gonzalo Revoredo.

En conversación con elcomercio.pe, Rodríguez se mostró entusiasmada con la idea de volver a trabajar con el cotizado galán, con quien compartió créditos en el filme Talk Show en el año 2006.

“Me diverte muchísimo la idea de trabajar juntos. Además, Gonzalo ya es mi esposo oficial en la ficción”, dijo Rodríguez sobre la película que será dirigida por Hugo Shinki y la que todavía no tiene fecha de rodaje.

“La haremos este año, pero no tengo la fecha exacta. Como la historia se desarrolla en la playa ya estamos buscando quién tiene casa en Asia para grabar. Este cuerpecito se va a dejar ver en las playas, así que cuidado Tilsa Lozano”, bromeó Rodríguez.

“La tercera edad de la juventud” es una pieza de teatro escrita por Eduardro Adrianzén que cuenta la historia de un grupo de amigos que reflexionan sobre el paso de los años en un campamento.