FOTO: Sacha Baron Cohen hará de Saddam Hussein en “The Dictator”

El recordado “Borat” (2006) nos sorprende con un nuevo personaje en filme basado en el “Zabibah and The King”, obra del ex dictador iraquí Saddam Hussein

FOTO: Sacha Baron Cohen hará de Saddam Hussein en “The Dictator”

Sacha Baron Cohen, famoso por su papel en el divertido filme “Borat” (2006) nos sorprende con un nuevo personaje en “The Dictator”.

La productora del filme, dirigido por Larry Charles, ha decidido enviar la primera instantánea oficial del actor, de nuevo caracterizado con un aspecto que provoca risas.

La imagen muestra a Baron Cohen, protagonista de la película, con una llamativa peluca, una gran barba y escondido tras unas enormes gafas negras.

‘The Dictator’, cinta en la que intervienen actores como “Ben Kingsley”, Jason Mantzoukas y Anna Faris, cuenta la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para evitar que la democracia se instale en el país que durante años ha oprimido “tan amorosamente”.

El guión del filme está basado en el libro “Zabibah and The King”, del ex dictador iraquí Saddam Hussein. Ben Kingsley interpretará a un personaje de Oriente Medio y Faris, dueña de una tienda de comida orgánica, será la rubia pretendiente del protagonista.

No han trascendido más detalles de la cinta, que se encuentra en pleno rodaje. Su estreno está previsto para el 11 de mayo del 2012.