Giovanni Ciccia: “He tenido suerte de trabajar con estupendas actrices”

El protagonista de la película ‘Bolero de noche’ indicó que Vanessa Terkes es una profesional y que en la pantalla se ve que ambos tuvieron buena química

Giovanni Ciccia: “He tenido suerte de trabajar con estupendas actrices”

Giovanni Ciccia sostuvo que ha tenido la suerte de trabajar con estupendas actrices como Melania Urbina, con quien filmó Django, y con Vanessa Terkes con quien coprotagoniza la película ‘Bolero de noche’, que se estrenará este jueves. Además, dijo que también le tocó trabajar con buenos actores y trajo al recuerdo la escenas que compartió con Santiago Magill en “No se lo digas a nadie”.

En entrevista con el programa de TV “Enemigos Públicos”, comentó que “Bolero de noche” es una película que tiene elementos artísticos que no se han visto en el cine nacional. “Se ha hecho el esfuerzo bien grande de hacer las cosas con un acabado muy bonito, tiene un trabajo de arte muy delicado y Vanessa sale preciosa en la película”, añadió.

Además, aseguró que esta nueva producción es una comedia romántica y que en la pantalla “se nota” que Terkes y él tuvieron esa química especial que se necesita para encarnar a una pareja enamorada. “Tengo bonitos recuerdos del trabajo que hicimos juntos, es una actriz muy profesional y dedicada”, dijo.

Para concluir, contó que una de la escenas en la que los personajes de Terkes y él hacen el amor demoró en grabar siete horas. “Es un historia de amor”, acotó.