¿Guillermo Francella dirá su famosa frase "A comerlaaa" si gana el Óscar?

Al actor argentino Guillermo Francella le ha pedido un grupo de Facebook que diga su popular frase si el filme “El secreto de sus ojos” gana el Óscar

Promesa. Francella tendrá que cumplir con pedido a sus seguidores si la película argentina \"El secreto de sus ojos\" gana el Óscar. (TNT)

El recordado comediante argentino Guillermo Francella, conocido en nuestro país por su show de televisión “Poné a Francella” y ahora por su actuación en “El secreto de sus ojos” en la misma categoría que la peruana La teta asustada, está en Hollywood a la espera de la develación del palmarés de la Academia.

Pero Francella es siempre un actor que genera sonrisas, y en esta ceremonia la gente espera que diga una frase que caracterizó a un personaje creado por el propio actor, y que pasó a la historia de las frases más populares en Argentina.

El grupo de Facebook creado para presionar al actor se llama “Que Francella diga “A comerlaaa” en Hollywood si gana en los Oscar” y cuenta en la actualidad con más de 200 mil fans.

El actor aseguró, en la propia alfombra roja, que no es una frase con carga sexual necesariamente “puede ser de un programa de cocina, puede ser de varias cosas”.

Pero que lo diga dependerá de si “El secreto de sus ojos” logra alzarse con la estatuilla dorada.

“Depende, creo que hay un tema… la persona indicada para hablar es Juan (Campanella), si yo puedo saludar a mi familia en 8 segundos me encantaría”.

El director del filme argentino, que pasa por segunda vez por esta experiencia de nominación, dijo que ha visto varios cambios en estos 8 años que han pasado desde entonces. “No sé por qué me parece que está bastante más loco. Está todo más agitado, hay más histeria, pero me divierte mucho” aseguró Juan José Campanella.