La hija de Charles Chaplin confiesa que le encanta el cebiche

La actriz Geraldine Chaplin, que se encuentra en nuestra capital para participar en el Festival de Cine de Lima, viajará próximamente a Cusco

La hija de Charles Chaplin confiesa que le encanta el cebiche

Geraldine Chaplin, hija del ícono del cine mudo, Charles Chaplin, se encuentra en nuestra capital para presidir el jurado de la decimoquinta edición del Festival de Cine de Lima, que se realizará del 5 al 13 de agosto.

Sin embargo, la actriz confesó que aprovechará su visita para probar algunos platillos de nuestra gastronomía, en especial el cebiche. “No voy a probar uno, sino varios platos; me encanta lo picante, sé que aquí les gusta el picante. El cebiche me gusta”, comentó en declaraciones a RPP.

Una vez terminado el evento cinematográfico la actriz viajará a Cusco para conocer Machu Picchu.

Geraldine Chaplin estuvo casada con el famoso cineasta español Carlos Saura, con quien compartió su afición por el cine hispano, de allí su interés por ver cine latino y por conocer parte de la cultura peruana.

Ha actuado en más de 130 películas y numerosas producciones de televisión. En 1952 debutó con padre en Candilejas, donde el propio Charles creó la música.

Ha sido dos veces nominada al Globo de Oro, y ha recibido numerosos premios incluyendo el prestigioso premio Goya, los premios en festivales de cine en Múnich, París, Sitges, Málaga y Funchal.