Hijo de Arnold Schwarzenegger se cambió el apellido en Twitter

Patrick Schwarzenegger, de 17 años, optó por identificarse como Patrick Shriver (apellido de su madre), tras la confesión de ‘Terminator’

Hijo de Arnold Schwarzenegger se cambió el apellido en Twitter

Al parecer Arnold Schwarzenegger ha empezado a sufrir lo que se seria el inicio de una serie de duras reacciones familiares, tras confesar que hace diez años tuvo un hijo con la empleada doméstica que trabajaba en su casa.

Hoy en su cuenta de la red social Twitter uno de los hijos del recordado ‘Terminator’ Patrick, de 17 años, escribió que se sentía “como una porquería” pero que amaba a su familia. Pero más allá del ácido contenido del mensaje, lo más fuerte de todo es que el adolescente cambió su apellido (Schwarzenegger) por el de su madre, Shriver, para firmar sus publicaciones.

Poco después, Katherine Schwarzenegger (21), la hija mayor del actor, colgó este comentario: “Esto definitivamente no es fácil, pero aprecio su amor y apoyo mientras comienzo a sanar y seguir adelante con mi vida. Siempre amaré a mi familia”.

Maria Shriver expresó que su principal preocupación son sus hijos y solicitó privacidad para ella y su familia en estos momentos, sin embargo fueron sus propios hijos quienes han hablado a través de Twitter.