La historia del piloto Niki Lauda llega la cine con "Rush, Pasión y Gloria"

Mira el segundo tráiler de esta película que se estrenó el jueves a nivel nacional. Es protagonizada por Daniel Brühl y Chris Hemsworth

Ambientada en los años setenta, Rush se centra en la rivalidad entre de los pilotos James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl).

La película está dirigida por Ron Howard, cineasta que dirigió “Apollo 13” y “Una Mente Brillante”.

“Hay algo muy noble y al mismo tiempo muy trágico en la necesidad que tenía Lauda de exhibir su grandeza, hasta el punto de estar dispuesto a morir por ello”,
En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar en el Gran Premio de Alemania, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida. A partir de este hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.
contó Howard a diversas agencias de noticias hace unos meses.

Esta cinta es más que una película sobre autos de carrera. Muestra la vida fuera de la pista que llevan Lauda y Hunt mientras tratan de encontrar un punto de equilibrio entre sus relaciones y su profesión. La película muestra drama y humor.