"Hombres de negro 3" desplazó a "Los Vengadores" en taquilla de EE.UU.

Durante su primer fin de semana, la película protagonizada por Will Smith recaudó US$55 millones en Estados Unidos

"Hombres de negro 3" desplazó a "Los Vengadores" en taquilla de EE.UU.

Tras tres semanas encabezando la taquilla, ‘Los Vengadores’ fue desplazada del primer lugar de la lista de películas más vistas en Norteamérica por ‘Hombres de negro 3’, con Will Smith y Tommy Lee Jones.

La cinta sobre los cazadores de extraterrestres recaudó, según las primeras estimaciones de los estudios dadas a conocer, 55 millones de dólares el fin de semana.

En segundo lugar quedó “Los Vengadores”, que de viernes a domingo ingresó 37 millones de dólares. Sólo en Estados Unidos, los superhéroes de Marvel llevan recaudados en total ya más de 514 millones de dólares. Tras “Avatar”, “Titanic” y “The Dark Knight”, se trata de la cuarta película con mejores ingresos en taquilla.

La película de ciencia ficción “Battleship” se tuvo que conformar con un tercer puesto en su segundo fin de semana en las salas. Apenas ingresó 11 millones de dólares. Estrellas como Rihanna y Liam Neeson no pudieron ayudarle al film a obtener el éxito que se esperaba.

“The Dictator” de Sacha Baron Cohen quedó cuarto con diez millones de dólares recaudados.

La película de terror “Chernobyl Diaries” se ubicó quinta, con ocho millones de dólares, en su fin de semana de estreno.