Hoy se inició la preventa de entradas para "El Hobbit: un viaje inesperado"

Filme de Peter Jackson que narra los viajes de Bilbo Bolson (Martin Freeman), se estrena el 13 de diciembre

Hoy se inició la preventa de entradas para "El Hobbit: un viaje inesperado"

A poco menos de tres semanas de estrenarse en Lima El Hobbit: un viaje inesperado, se conoció que desde hoy se inició la preventa de entradas del esperado filme del director Peter Jackson.

Las personas que adquieran en preventa sus entradas recibirán una tarjeta coleccionable de los personajes de la película. El boleto servirá para la función de medianoche del jueves 13 de diciembre (a precio de jueves por ser un preestreno) y para las funciones regulares del fin de semana del estreno.

El hobbit: un viaje inesperado, llegará a nuestro país en formato de cine tradicional, 3D y en formato 48 fps, el cual comprime 48 cuadros por segundo, a diferencia de los 24 habituales.

“Hace 70 años que estamos usando el método de los 24 cuadros por segundo, ya que era lo más barato para los años 20. Pero ahora nuestras cámaras nos permiten mejor definición, y por eso Warner Bros aceptó hacer por primera vez una cinta a 48 cuadros por segundo. Será como pasar del vinilo al disco compacto. Así se sentirá”, explicó Jackson en su blog.