James Franco afirmó que energía de Anne Hathaway lo opacó en el Óscar

Tras la embestida de críticas, el actor replicó que “hasta el demonio de Tasmania hubiera parecido drogado al lado de Hathaway”

James Franco afirmó que energía de Anne Hathaway lo opacó en el Óscar

El actor James Franco, que en la pasada ceremonia de los Óscar fue copresentador y nominado, optó finalmente por defenderse de las duras críticas que ha recibido por lo que se catalogó como una insípida actuación en la gala, según informaron varios medios de comunicación.

Durante un segmento pregrabado de CBS, el protagonista de 127 horas, expone al comediante David Letterman en su talk show nocturno su punto de vista de por qué parecía medio drogado” durante la cita más importante del mundo del cine.

“Creo que sé por qué. Porque la quiero mucho, pero Anne Hathaway está llena de energía, y creo que hasta el demonio de Tasmania hubiera parecido drogado al lado de ella. Tiene demasiada energía”, dijo el artista.

En un tono más serio, el actor californiano, de 32 años, culpó a los fans de medir con doble rasero la ceremonia de los Oscar.

“Aquí está la hipocresía: antes de los Oscar no paraba de escuchar que a la gente ya no le importa los Oscar, que están muertos, que era el final de una temporada, ¿a quién le importa? En el momento en que no se amenizó la ceremonia como quisieron, de repente a todo el mundo le importa y nadie se quiere callar”.