Jason Day grabó el tráiler del filme sobre la juventud de Alan García

El actor señaló que este proyecto es “como estar en ‘8½’ de Fellini”. Por otro lado, dijo que solo sería gay si se tratara de un personaje

Jason Day grabó el tráiler del filme sobre la juventud de Alan García

Lo que hasta hace algunas semanas era solo un rumor, parece que va tomando cuerpo. El actor Jason Day grabó un tráiler que según explicó significa la confirmación del proyecto cinematográfico sobre la juventud del dos veces mandatario, Alan García.

“Estamos a punto de lanzar un tráiler de muy buen nivel, el cual será la confirmación del proyecto y demostrará que hay buen dinero invertido en esto. Hay quienes se preguntan: “¿Cómo van a empezar con un tráiler si no se ha hecho la película?”. Pues en Hollywood es así, es la manera de ver cuánto presupuesto se puede recaudar, o si se puede hacer una coproducción con Argentina o Francia”, comentó Jason Day en conversación con “Ellos & ellas”.

Asimismo, el actor de 26 años de edad, explicó que este proyecto cinematográfico es para él “como estar en ‘8½’ de Fellini”.

“Leo todo lo que encuentro acerca de él (de Alan). Escucho testimonios, comparo fuentes sobre la leyenda de la moto, por ejemplo. Llegará el momento donde me alejaré del Alan real y me concentraré en el del guión; y entonces se convertirá en mi versión del personaje, al cual daré vida según lo que me ha transmitido la historia que nos hemos propuesto contar”, remarcó.

Jason destacó que son pocos los actores que han sobrevivido a la labor de interpretar a un personaje político importante, por lo que señaló que “no estoy casado con el proyecto… Le he dicho al productor que si encontramos a un actor que nos parezca más adecuado para el papel, me haré a un lado”, remarcó.

De otro lado, evitó confirmar los rumores que lo vincularon con la actriz Alessandra Denegri. “Un caballero no tiene memoria”, sostuvo.

Por otro lado, señaló que solo sería gay “si me pagaran por interpretar el rol y si el guión fuera bueno. A mí me da igual si el personaje es árabe, pelirrojo, homosexual, religioso o policía. Mientras más lejos de mí, mayor el reto”, sostuvo.