Javier Bardem trabajó como stripper antes de convertirse en actor

La estrella española, que recientemente se convirtió en padre, recuerda que no era muy bueno bailando

Javier Bardem trabajó como stripper antes de convertirse en actor

Hace unos días Javier Bardem se convirtió en padre de un niño y aseguró que ama su carrera, pues se considera afortunado al interpretar historias en la pantalla grande. Sin embargo, no siempre trabajó como actor. Según ‘showbizspy’, Bardem fue stripper cuando era joven.

El actor de la película ‘No Country For Old Men’ contó que al principio hacía ese tipo de baile como parte de la chacota con sus amigos, pero luego de que un hombre en el bar lo viera, lo contrató.

“Lo hice como una broma, para algunos amigos al principio. Pero un hombre que se encontraba en la barra me vio y me contrató para el día siguiente”, dijo Bardem.

LA VENA DEL CINE
Sin embargo, como no le iba bien con este oficio del baile, decidió incursionar en la actuación como lo habían hecho sus abuelos Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro.

“Era tan malo que tuve que llevar a mi madre y mi hermana al show para que me hicieran barra”, aseguró.

Al final de su experiencia en estas lides del baile, Bardem se dio cuenta que para lo único que servía era para la actuación

“Qué puedo decir, soy un actor, quiero trabajar, soy un bastardo afortunado. Es la única cosa que sé hacer. No tengo ninguna otra habilidad especial. Créanme, no soy nada especial”, sentenció.