Jean Claude Van Damme: "Tuve mi gran oferta cinematográfica, pero la rechacé"

El actor regresa al cine de acción con la película “Los indestructibles”, que se estrena en Lima este jueves 23 de agosto

Jean Claude Van Damme: "Tuve mi gran oferta cinematográfica, pero la rechacé"

Con motivo del estreno de “The Expendables 2” su proyecto más importante en años en Hollywood, Jean Claude Van Damme tuvo un encuentro con los medios de prensa, donde destacó los cambios en la industria del cine de acción y su aporte en ella.

“Quiero ser honesto, como lo son mis interpretaciones y eso hoy en día es un problema. Si hiciera secuencias pasadas por el filtro del ordenador sé que sería falso. Es duro para alguien que lo puede hacer de verdad, no lo necesito, pero claro, te puedes hacer daño intentándolo. Para mí eso merece la pena, hacer un gran movimiento, aterrizar bien, acercarse mucho al enemigo con el pie, la precisión”, declaró Van DAmme a la agencia “EFE”.

Este atleta capaz de dar giros en el aire de 360 grados culminados con una patada inclemente, su movimiento cinematográfico más repetido, afirma estar “en forma” y haber hecho las paces con la industria del celuloide tras algunos desencuentros en el pasado.

“Tuve mi ocasión, tuve mi gran oferta cinematográfica, pero la rechacé”, confiesa el actor sin dar más detalles, al tiempo que indica que ha tenido que pasar casi una década para sentirse apreciado de nuevo en la meca del cine.

“Hay una nueva generación de ejecutivos en los estudios que me están dando la bienvenida a la gran pantalla. Si eso no ocurriera finalmente, al menos lo he intentado”, reconoce el intérprete de “Universal Soldier”.