Jim Carrey grabará la segunda parte de "El tonto y el más tonto"

El rodaje comenzará en setiembre y estará a cargo de los hermanos Bob y Peter Farrely, creadores de la película original

Jim Carrey grabará la segunda parte de "El tonto y el más tonto"

La comedia ‘El tonto y el más tonto’ (“Dumb and Dumber”, 1994), una de las películas que lanzó a la fama a Jim Carrey, tendrá una segunda parte que contará de nuevo con la presencia protagónica del cómico canadiense y su compañero en la primera entrega, Jeff Daniels.

El rodaje comenzará en setiembre bajo la dirección de los hermanos Bob y Peter Farrelly, autores de la película original, según recoge hoy la edición digital de la revista “Entertainment Weekly”.

“Se trata de la primera secuela que vamos a rodar y tendremos a Jim Carrey y Jeff Daniels de regreso”, dijeron los hermanos Farrelly al portal especializado “Comingsoon.net”.

Las primeras noticias sobre este proyecto tuvieron lugar el pasado verano, cuando Carrey admitió que estaba negociando su participación con los directores. En octubre se informó de que Sean Anders y John Morris se encargarían del guión del filme.

“El tonto y el más tonto” contó con una “precuela” el 2003, rodada con un equipo diferente al de la original.

LA LLAMADA DE JIM
“Nosotros no hicimos aquella película. Fue una cosa del estudio. Siempre quisimos rodar una segunda parte y finalmente Jim nos llamó por teléfono. Jeff siempre quiso hacerla, igual que nosotros, pero Jim estaba ocupado. Hasta que llamó y dijo: ¡Tenemos que hacer esto de nuevo!”, apuntó Peter Farrelly.

El realizador dijo que Carrey acababa de ver de nuevo la cinta original y vio que una segunda parte sería “perfecta”.

En 1994 Carrey también estrenó “La máscara” (“The Mask”) y “Ace Ventura: Pet Detective”.