Johanna San Miguel sobre su transformación en "Asu Mare": "No quería hacer más de pituca"

Actriz contó que primero le quisieron dar un personaje similar al de Queca en la película de Carlos Alcántara

Johanna San Miguel habla de su rol en \"Asu Mare\". (Fuente: América Televisión)

Johanna San Miguel sorprendió hace unos días al mostrar la transformación a la que se sometió para participar en la película Asu Mare. Hoy, en entrevista con “América Espectáculos”, la conductora de Esto es guerra explicó que el rol se lo dieron luego de que ella rechazará uno muy similar a su recordado personaje de Queca.

“Ellos me habían dado el papel de una pituca en una fiesta y me hacía recordar a Queca y a los mismos perfiles (que ya me han dado antes). Yo dije que quería transformarme en un ser diferente, casi irreconocible y me dieron este papel, que en realidad es un papel chiquititito”, declaró San Miguel.

La actriz también celebró que en la cinta protagonizada por Carlos Alcántara sean sus hermanos, José Antonio y Carlos Eduardo San Miguel, los encargados de poner la música.

“Se han ido a Colombia a checar su audio. Va a quedar mostro. Ellos tocan de todo”, dijo San Miguel, quien añadió que le gustaría recordar las épocas en las que se dedicaba a la música (ella fue parte de la primera alineación de La liga del sueño) y lanzar un disco.

“Me encantaría grabar un disco con mis hermanos. Es un clavo que tengo que sacarme. Algún día lo haré. A mí me gusta el bossa nova, me encanta la música brasileña”, afirmó San Miguel

Asu Mare se estrena el 11 de abril en las salas peruanas. Puedes ver el tráiler aquí”:http://elcomercio.pe/espectaculos/1536856/noticia-video-mira-trailer-oficial-asu-mare-pelicula-carlos-alcantara.