Extraño, peculiar y estrambótico a más no poder. Así es el Willy Wonka que encarna con maestría Johnny Depp en “Charlie y la fábrica de chocolates” de Tim Burton. ¿En quién se inspiró el actor para crear al peculiar personaje? Él mismo nos lo cuenta.
“Hay ciertos ingredientes que tienes que añadir a estos personajes. Por ejemplo, para Willy Wonka, me imagine cómo sería George Bush si estuviese increíblemente drogado, y así nació mi Willy Wonka”, afirmó Depp en el set del programa de Ellen DeGeneres.
Asimismo, el actor explicó cómo creó otro de sus más emblemáticos personajes: el Joven manos de tijera. “Fue una combinación. Tenía la idea de un recién nacido viendo las cosas por primera vez y también pensaba en un perro que yo tenía, en su amor incondicional y su pureza. En todas partes puedes encontrar un momento absurdo o de irreverencia”, dijo también el siempre fresco Depp.
El actor se ha paseado por varios programas y ha concedido varias entrevistas ya que se encuentra promocionando su último filme con el siempre original Tim Burton: ‘Sombras tenebrosas’.