Joss Whedon: "'Los vengadores' fue el comienzo de algo complejo y difícil"

“Ahora tenemos que cavar todavía un poco más profundo”, comentó el director sobre la secuela de los superhéroes de Marvel

Joss Whedon: "'Los vengadores' fue el comienzo de algo complejo y difícil"

Joss Whedon, director del filme taquillero Los Vengadores, comentó sobre su papel en el proceso de películas de la secuela de Marvel, donde será una especie de supervisor.

“Hay personas con mucho talento escribiendo y dirigiendo estas películas. No quiero ser un hombre de temer que cuando llega dice a la gente: ‘Oh, bien, tengo el poder de cambiar todo esto’. Yo no soy eso”, sostuvo Whedonen eb conversación con “24 Hours”, según informó elseptimoarte.net.

Sobre la segunda entrega de “Los Vengadores”, aclaró que se trata de un arduo trabajo que lo mantiene contento.

“La creación del equipo no es el final feliz”, comentó. “Es el comienzo de algo complejo y difícil y ahora tenemos que cavar todavía un poco más profundo (…) Eso es algo emocionante para mí”.

“The Avengers 2” llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Pero antes se verán “Iron Man 3”, estreno 3 de mayo de 2013; “Thor: The Dark World”, estreno 8 de noviembre de 2013; “Captain America: The Winter Soldier”, estreno 4 de abril de 2014; y “Guardianes de la Galaxia”, estreno 1 de agosto de 2014.