Kim Kardashian no es la primera: los matrimonios más breves de Hollywood

La unión de Kim duró 72 días; sin embargo, hay historias de amor más fugaces en la meca del cine. Cónocelas

Kim Kardashian no es la primera: los matrimonios más breves de Hollywood

El amor, así como impredecible, puede ser fugaz. En Hollywood , por ejemplo, encontramos muchas pruebas de ello. El caso más reciente lo protagonizan Kim Kardashian y Kris Humphries, quien anunciaron su divorcio tras 72 días de casados. Pero esta brevedad en las uniones de los famosos no es cosa nueva. Por ello, a continuación te presentamos un recuento de los matrimonios más cortos de las celebridades:

Britney Spears y Jason Alexander
Aunque muchos recuerdan su complicada relación con Kevin Federline, Britney Spears pasó por peores momentos en el amor. Así, el 3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían.

Carmen Electra y Dennis Rodman
En el mejor momento de su carrera como modelo, Carmen Electra conoció al chico malo de la NBA, Dennis Rodman. En 1998 la pareja anunció su matrimonio y solo siete días después de la boda, anunciaron la separación definitiva. ¿La razón? Según Rodman, Electra estaba “chiflada”.

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage
Si su matrimonio con Michael Jackson fue polémico, su unión con Nicolas Cage no se quedó atrás. Aunque esta vez contaba con la aprobación de su familia, Lisa Marie Presley solo duró 107 días casada con el protagonista de “Leaving Las Vegas”.

Pamela Anderson y Kid Rock
Si Pamela Anderson fue capaz de casarse con Tommy Lee a los dos días de conocerlo, ¿por qué no habría de hacer las cosas a la inversa y durar muy poco con alguien que conocía hace mucho? Ese fue el caso de su matrimonio con Kid Rock, el cual duró tan solo cuatro meses.

Jennifer Lopez y Cris Judd
Igual suerte corrió la unión de Jennifer López con Cris Judd, su coreógrafo. Ambos se casaron en septiembre de 2001 y, cuatro meses después, anunciaban su separación definitiva. Claro que, si en este matrimonio alguien salió ganando, ese fue Judd que recibió 15 millones de dólares de la fortuna de JLo.

Renée Zellweger y Kenny Chesney
Y cerramos este recuento con otra historia de amor breve. Luego de casarse en la isla caribeña de San Juan en mayo del 2005, un comunicado de Renée Zellweger y Kenny Chesney sorprendió a la prensa tan solo cinco meses después. Este decía lo siguiente: “La falta de comunicación de los objetivos de nuestro matrimonio es la razón por la que anunciamos la anulación del matrimonio”. Tiempo después, Zellweger sería más específica sobre Chesney y calificaría su boda como el “más grande error de su vida”.