Kristen Stewart dice ser "miserable" tras infidelidad a Robert Pattinson

Se filtraron nuevas y sugerentes imágenes del último filme de la actriz, “On the road”. Míralas aquí

Kristen Stewart dice ser "miserable" tras infidelidad a Robert Pattinson

Luego del escándalo que originó la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, recientes declaraciones de la actriz de Crepúsculo vuelven a ponerla en el ojo de la tormenta.

“Soy una miserable pu…”, declaró Kristen a la revista “Marie Claire” durante una entrevista con el director creativo de la firma Balenciaga, de la cual es imagen, según reportan medios internacionales.

En la conversación, la protagonista de Crepúsculo se sinceró y respondió sobre lo que era para ella ser feliz. “No estoy segura si soy muy feliz cuando estoy cómoda y contenida o cuando me empujo hacia los límites. Hay muchas versiones de la felicidad y, realmente, aprecio esas dos”, refirió. Luego agregó: “Vivir al filo de todo, no escoger nunca el camino más fácil. Ser cool significa no engañarse a uno mismo”.

En tanto, Robert Pattinson, según informa la publicación británica “Daily Mail”, con quien supuestamente se ha reconciliado, fue ‘ampayado’ coqueteando con una misteriosa rubia en un bar de Nueva York.

APARECEN NUEVAS IMÁGENES DE “ON THE ROAD
Por otro lado, Kristen Stewart no solo da que hablar por su vida privada. Este salieron a la luz las escenas que filmó en la película “On The Road”, las cuales también han sido tema de conversación.

En el filme de Walter Salles, la actriz de vida a Mary Lou, una joven que acompaña a su esposo y a sus amigos en un viaje por los Estados Unidos y durante el cual viven toda clase de aventuras.

Mira aquí las sugerentes escenas.