Lindsay Lohan es una atrevida monja en "Machete"

La actriz protagoniza el afiche publicitario de la última película de Robert Rodríguez, en la que también actúan Jessica Alba, Robert de Niro y Michelle Rodríguez

Lindsay Lohan es una atrevida monja en "Machete"

“Machete”, la última película de Robert Rodríguez, vuelve a elevar la figura de la controvertida Lindsay Lohan a los titulares. La actriz que acaba de ser sentenciada a 90 días de prisión no dudó en aparecer vestida de monja y lamiendo un revólver en el póster promocional de la cinta en la que curiosamente interpreta un pequeño papel.

Es un hecho que los productores quisieron aprovechar la atracción mediática de la rubia, de 24 años, que en esta cinta interpreta a una “socialité” llamada April “The Sister”. El resto de elenco lo integran Jessica Alba, Robert de Niro y Michelle Rodríguez.

Lohan entrará a prisión el próximo 20 de julio, así que no podrá participar en la promoción de “Machete” (ver el tráiler), que llegará a los cines el 3 de setiembre. Tampoco podrá iniciar las grabaciones de “Inferno”, el biopic en que dará vida a la actriz porno Linda Lovelace, más conocida como Garganta Profunda.