Lindsay Lohan podría volver a la cárcel por mentirle a la Policía

Tras chocar un auto alquilado, la actriz afirmó que ella no manejaba, lo que fue desmentido por su asistente

Lindsay Lohan podría volver a la cárcel por mentirle a la Policía

Ha vuelto a actuar en un filme y parecía dispuesta a recuperar la brújula. Sin embargo, un nuevo problema con la ley podría devolver a Lindsay Lohan a la cárcel. Tras chocar un auto alquilado, la cantante le habría mentido a la Policía, afirmando que ella no manejaba el vehículo en cuestión, informó el portal de noticias TMZ. Esto podría poner en peligro su recuperada libertad.

El pasado viernes la problemática estrella se chocó contra un camión mientras manejaba en Los Ángeles. Tras el accidente, la protagonista de “Chicas pesadas” fue llevada al hospital, donde la Policía del departamento de Santa Mónica la habría visitado para obtener su versión de los hechos. Lohan habría dicho que ella no estaba detrás del volante y que quien manejaba era su asistente, quien luego desmintió la versión de su jefa.

Según TMZ, las fuerzas del orden escribirán un reporte del hecho, ya que es un delito el proveer información equivocada a la Policía. Esto podría suponer una violación de su libertad condicional por el caso de robo a una joyería, lo que podría suponer que la actriz de 25 años regrese a la cárcel, indicó también el portal antes mencionado.

Por otro lado, se reportó que la también cantante dijo a sus amigos que tuvo un problema con los frenos del auto que manejaba y que esto produjo el choque. Además, el conductor del camión con el que la joven impactó, dijo a TMZ que los trabajadores de la estrella habrían tratado de sobornarlo para que se quedara “quieto” y que además, antes de que llegue la Policía, removieron una sospechosa maleta del vehículo. Según sus allegados, la diva negó tajantemente estas acusaciones.