Lindsay Lohan se compara con Elizabeth Taylor

Dice que su vida guarda mucha relación con la de la actriz de “Cleopatra”

Lindsay Lohan se compara con Elizabeth Taylor

Luego de encarnar a Elizabeth Taylor en la película Liz & Dick, la actriz estadounidense Lindsay Lohan dijo que le fue fácil interpretarla porque sus vidas tienen cierta similitud.

“Soy una gran fan de Elizabeth Taylor y siento que tenemos cierta relación en muchos aspectos, tanto por la vida pública como por tener que lidiar con lo que los otros dicen, sea o no sea cierto”, refirió la actriz en entrevista a la “Lifetime”, que emitirá la película el próximo noviembre.

Cabe destacar que Lohan ha hecho noticia por sus problemas con el alcohol y las drogas y por sus periodos en la cárcel. Mientras que la inolvidable protagonista de “Cleopatra” es más recordada por su ajetreada vida amorosa, que la llevó al altar en ocho ocasiones.

“Personalmente, entiendo a Liz, porque vivió expuesta a los demás, y la gente creció con ella. Llega un punto en el que te vuelves indiferente a ello, y simplemente vives tu vida como sientes que tienes que hacerlo”, remarcó la actriz.

COMPAÑERO DE REPARTO LA RESPALDA
Al igual que ella, Grant Bowler que da vida al dos veces marido de Liz Taylor, Richard Burton confesó que también ve el parecido de su compañera con el mito de Hollywood. “Parece una reencarnación de Elizabeth Taylor”, dijo.