A lo Jesse James: el oso Yogui fue asesinado por su amigo Boo-Boo en una trágica parodia

El pequeño escudero del amigable oso pardo buscaba una recompensa de 5 mil dólares. Las imágenes han sido llamadas un “final alternativo” a la película que está a punto de estrenarse

(YouTube)

Un trágico final tiene el famoso oso Yogui a manos de nada menos y nada más que su amigo Boo-Boo en una parodia que circula en Internet y que nada tiene que ver con la película de Warner Bros. que se estrena esta semana en Estados Unidos, según su creador Edmund Earler.

Las imágenes de gran calidad están basadas en el final de la película final “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, que el 2007 protagonizaron Brad Pitt y Casey Affleck.

En el video creado básicamente para adultos se ve llegar a Yogui exclamando el famoso “¡Hey Boo-Boo!”. Al encontrarse con su pequeño amigo, se da cuenta que este lo esperaba con un rifle en la mano y consternado nota un aviso del Parque Nacional de Jellystone ofreciendo 5 mil dólares a quien acabe con su vida.

Luego de estremecedores intercambios de miradas, Yogui se sube sobre una silla para observar más de cerca el aviso que pedía su cabeza, cuando de pronto se escucha el fatal disparo. Finalmente, el amigable oso pardo termina como una alfombra trofeo tras una exitosa caza en el bosque.