Locura de amor: ‘Borat’ contrajo matrimonio

El irreverente Sacha Baron Cohen se casó con la actriz australiana Isla Fisher, con la que sostiene una relación sentimental desde hace ocho años

El actor Sacha Baron Cohen contrajo nupcias con su novia, la australiana Isla Fisher, según informó Women’s Day.

La ceremonia se llevó a cabo en París, donde ambos actores pasaron una semana en el Hotel Ritz y fueron fotografiados caminando cerca de la Plaza Vendome.

“Estamos casados. ¡Lo hicimos!”, dijo Fisher vía correo electrónico a sus amigos. “Fue el día más feliz de mi vida. Pensé en ustedes como en todo lo que está pasando, pero Sacha y yo queríamos estar solos”, dijo la actriz en la correspondencia.

La pareja ha estado junta durante ocho años. Durante este tiempo, tuvieron a su hija Olive, que nació el 2007.

La actriz australiana se encuentra grabando la comedia “Burke & Hare for Animal House”. Por su parte, Baron Cohen (38) trabajará para el nuevo filme de Martin Scorsese “Invention of Hugo Cabret”, una adaptación de la novela de Brian Selznick.

EL CONOCIDO BORAT
Baron Cohen protagonizó el filme “Bruno“ en el que hacía el papel de un homosexual austriaco que trabaja en una revista de moda. No obstante, saltó a la fama mundial cuando protagonizó a Borat, un reportero de televisión de Kazajistán que viaja a Estados Unidos para realizar un “documental”, en el que se ríe de las costumbres estadounidenses.

También participó en el musical Sweeney Todd, en el cual representa a un barbero rival del personaje de Johnny Depp.