Madre de Javier Bardem llegó a Lima y recordó su rol en "Pantaleón y las visitadoras"

Pilar Bardem también dijo mantener una excelente relación con su nuera, Penélope Cruz

Madre de Javier Bardem llegó a Lima y recordó su rol en "Pantaleón y las visitadoras"

La actriz española Pilar Bardem llegó a Lima para participar del IX Foro Iberoamericano sobre Interpretaciones Audiovisuales y aprovechó la ocasión para recordar su participación en la cinta peruana Pantaleón y las visitadoras, donde interpretó el personaje de La Shushupe.

En entrevista con el programa “No culpes a la noche”, la española, madre del también actor Javier Bardem, dijo guardar un “amor infinito” por la película, gracias a la cual conoció a un “estupendo grupo de gente”, en alusión a los actores y el equipo técnico.

Así mismo, Pilar Bardem expresó especial admiración por el cineasta Francisco Lombardi.

“Pancho hablaba muy poco, pero yo le cogí el truco. Supe que le gustaba el fútbol y, como yo también soy muy futbolera, me leía todas las noticias y luego ya hablábamos. Hablábamos de fútbol porque del trabajo no hablaba nunca, de cine nada. Hasta que fuimos juntos al festival de cine de Berlín para promocionar “Pantaleón” y allí empezó a soltar la lengua y yo le decía que me había hablado más que en todo el rodaje”, relató Bardem, quien dijo que no podrá reencontrarse con el cineasta en esta visita, pues él viajó a Cusco.

UNA FAMILIA FELIZ
Por otro lado, la actriz destacó las cualidades de Penélope Cruz, la esposa de su famoso hijo.

“Es como una hija para mí. Ella es una niña absolutamente familiar. Todo lo que le importa es su familia, tanto la suya como la que ha integrado con Javier. Ambos son unas personas absolutamente sencillas, somos de estar juntos, no son de salir. Ellos viven en España, no en Miami como dicen los medios”, dijo la actriz, que grabará dentro de poco una serie de televisión en México con Daniel Giménez Cacho como director.