Magaly Solier y Claudia Llosa se codearán con George Clooney, Cameron Díaz, Quentin Tarantino y más

La directoria y protagonista de “La teta asustada” compartirán con afamados artistas de Hollywood durante el cóctel que ofrecerá la Academia. El vestido de la actriz tendrá una connotación de la película

Magaly Solier y Claudia Llosa se codearán con George Clooney, Cameron Díaz, Quentin Tarantino y más

La directora del filme ‘La teta asustada’, Claudia Llosa y la actriz Magaly Solier, cumplirán uno de sus más grandes sueños, al alternar con estrellas de Hollywood como George Clooney, Cameron Díaz, Quentin Tarantino, Penélope Cruz, entre otros, durante el cóctel que ofrecerá la Academia.

La información la reveló Elena Vera, jefa de prensa de la directora y protagonista de La teta asustada desde Los Ángeles, tras señalar que ambas cumplen una agenda de entrevistas muy apretada y que son muy solicitadas por la prensa internacional.

Contó que anoche, durante el cóctel de la asociación Los peruanitos, estuvieron alternando con muchos famosos que han visto el filme, una gala muy cálida donde departieron con Matt Dylon, Michael Matsen, Andy García y mucha gente que las felicitó por el esfuerzo y les aseguraron que quieren conocer el Perú.

VESTIDO DE MAGALY TENDRÁ CONNOTACIÓN CON LA PELÍCULA
Asimismo, Vera señaló que el vestido que llevará Magaly Solier durante la premiación del Óscar tiene connotación directa con el filme que protagoniza “La teta asustada”.

Claudia será vestida por su hermana Andrea que siempre luce espectacular, adelantó, tras informar que retornarán a Lima el próximo lunes.