Magaly Solier fue tildada de imprudente por anunciar embarazo de Penélope Cruz

La revista “People” hizo referencia al texto de la peruana que dejó entrever que la actriz española y Javier Bardem estarían esperando su primer hijo

Magaly Solier fue tildada de imprudente por anunciar embarazo de Penélope Cruz

“Aunque Penélope Cruz y Javier Bardem siempre han sido muy reservados sobre su relación, una amiga de ambos acaba de cometer una imprudencia al revelar que la pareja de españoles presuntamente espera su primer hijo ”, indicó la revista “People” en español.

“La actriz Magaly Solier, protagonista de la película peruana ‘La teta asustada’, hizo la revelación a través de un par de comentarios que puso en su perfil de Facebook, según afirman varios medios hispanos”, refiere la publicación.

TODO COMENZÓ ASÍ
“Futuro papá… felicitaciones!!!”, había escrito la actriz nacional en su cuenta de Facebook, como leyenda de una fotografía en la que aparecía junto a Bardem. En otra, en la que aparecía con Cruz, Magaly dejó otro mensaje: “futura mamá… felicitaciones!!!”.

Las imágenes en las que Solier se ve junto a la pareja de españoles fueron tomadas hace unos meses en Madrid durante el rodaje de la cinta “Amador” en la que participaron los tres artistas.