Magaly Solier pasó un susto en el Jorge Chávez, pero de todas maneras viajará a los Óscar

El vuelo que tenía previsto en la madrugada rumbo a Los Ángeles fue cancelado. La protagonista de “La teta asustada” se encuentra en el aeropuerto de Lima desde la medianoche

Tal vez fue el susto de su vida. Magaly Solier vio cancelado esta madrugada el vuelo que la llevaría a Los Ángeles, donde participará de los Premios Óscar por la nominación de “La teta asustada” (The milk of sorrow) a Mejor Película Extranjera.

“Nos embarcaron a las 12:00 a.m. y a eso de las 2:00 a.m. aún en el avión nos dijeron que iba a haber problemas en la pista. Nos dieron la comida y a las 4:30 a.m. el piloto nos informó que el vuelo había sido cancelado”, comentó Lino.

NUEVO VUELO
En declaraciones para elcomercio.pe, el mánager comentó que la actriz pasó un mal rato pues temía perderse la gran gala que se realizará el próximo domingo 7 de marzo en el legendario Teatro Kodak.

Sin embargo el susto terminó en solo una anécdota, pues ya le programaron otro vuelo y partirá en unas horas. “El nuevo vuelo saldrá a las 10:30 a.m. y Magaly será una de las primeras en abordar”, sostuvo.

Como se recuerda, “La teta asustada” compite por la estatuilla dorada con: “El secreto de sus ojos” (Argentina), “La cinta blanca” (Alemania), “Un profeta” (Francia) y “Ajami” (Israel).