Magaly Solier sobre su vestido para los Óscar: “Es un cuy mágico”

La actriz de “La teta asustada” confesó que “será un sueño” desfilar por la alfombra roja, y le respondió al ex presidente Toledo: “Yo no tengo la culpa de qué él no conozca la verdad”

Firme y siempre con ironía, Magaly Solier no le huyó a ninguna pregunta en la conferencia de prensa que se transmitió envivo por elcomercio.pe, a raíz de la participación de “La teta asustada” en los premios Óscar.

Luego de una presentación en video del detrás de cámaras de la realización de la película dirigida por Claudia Llosa, Magaly comentó que el vestido que usará para la premiación “es un cuy mágico y la belleza la tengo en la cara”.

Asimismo, la actriz expresó que su desfile por la alfombra roja “será un sueño”. Y agregó: “Ojalá esté Clint Eastwood”. Magaly ya había dicho antes que quería darle un beso al famoso cineasta y actor.

LE RESPONDIÓ A TOLEDO
Cuestionada por lo dicho por el ex presidente Alejandro Toledo, quien negó haber invitado a la artista a formar parte de su partido político, Solier fue contundente: “Yo no tengo la culpa de qué él no conozca la verdad”, afirmó.

Por último, la actriz habló sobre su faceta como cantante y anunció que está preparando un videoclip de una de las canciones de su disco Warmi.


Tags relacionados

La teta asustada

Magaly Solier